La importancia de la venta sutil: Cómo generar clientes a través de experiencias y eventos únicos

Descubre cómo la venta sutil a través de experiencias y eventos únicos puede convertir a los clientes en promotores de tu marca. Consejos para crear experiencias memorables que impulsen tu negocio.

28-03-2023

Tecnología

Eventos

Venta sutil

Aumentar ventas

Venta indirecta

Fidelizar clientes

Aumentar fidelización

Cover Photo Article

El número de empresas de todo tipo sigue aumentando sin parar, por lo que el mercado se va saturando y es altamente competitivo. En este contexto las empresas tienen que buscar nuevas formas creativas de destacar frente a las otras y atraer así a sus clientes potenciales. Una forma de hacer esto que funciona muy bien es mediante experiencias o eventos únicos que indirectamente permitan vender un producto o servicio.


Se trata de la venta sutil: en lugar de presionar con campañas de marketing a nuestros clientes para que compren nuestros productos o servicios, la venta sutil busca crear experiencias muy positivas para el mero disfrute de los clientes. Esto resulta indirectamente en fidelización y en un incremento de compras.

Por ejemplo, una tienda donde se vende ropa podría ofrecer un servicio de estilismo personalizado a todos sus clientes. En vez de simplemente vender ropa de forma directa, también ofrece una experiencia única donde ayuda a conseguir el look perfecto, para que los clientes aprendan a sacarse más partido. Así cada cliente se sentirá especial y más valorado por parte de la empresa.


En este contexto las empresas pueden aprovecharse de tecnología innovadora a la hora de crear este tipo de eventos o experiencias únicas. Una plataforma digital como Culpass ayuda a las empresas a conectar con espacios, proveedores y participantes para crear eventos únicos y memorables que todos los clientes puedan disfrutar. Culpass provee una plataforma 360º desde donde crear un evento de principio a fin es fácil y seguro. De esta manera conseguimos aumentar las ventas de las empresas y además aumentar la fidelidad a la marca gracias a experiencias muy positivas.


En resumen, la venta sutil es una técnica muy efectiva y recomendable donde las empresas crean eventos o experiencias únicas para sus clientes. De esta manera, los hacen sentirse más valorados y especiales, lo que aumenta las probabilidades de que compren productos o servicios en el futuro. ¿Estás buscando una manera de mejorar tu imagen de marca y vender sutilmente a tus clientes? Asegúrate de visitar www.culpass.com para descubrir cómo nuestra aplicación puede ayudarte a crear eventos únicos y memorables.


Empieza aquí a crear eventos únicos y memorables.

Volver a blog

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.